Vive la IV Feria del Cava Valenciano en el Mercado de Colón

0
22

Del 25 al 27 de noviembre el Mercado de Colón acoge la IV Feria del Cava Valenciano.

Las Navidades están a la vuelta de la esquina y qué mejor manera de prepararnos que con esta muestra de productos de la tierra durante este fin de semana.

La IV Feria del Cava Valenciano llega al Mercado de Colón del viernes 25 al domingo 27 de noviembre con la participación de las siguientes bodegas valencianas: Dominio de la Vega, Vegalfaro, Coviñas, Torre Oria, Unión Vinícola del Este, Pago de Tharsys, Hispano Suizas y Chozas Carrascal; junto a dos firmas invitadas: Vegamar y Murviedro.

Si quieres degustar la variedad de productos de las bodegas participantes puedes adquirir un tiquet por el precio de 10 euros que incluye dos degustaciones de reserva y dos de cava, acompañada de una degustación gastronómica. Además, también habrá un ticket de 8 euros con una degustación de cava reserva, una de cava y una gastronómica.

La parte gastronómica contará con las firmas del Mercado de Colón: Suc de Lluna, Ma Khin Cafe, Martin & Mary, Las Cervezas del Mercado y Pantalan5, quienes acercarán sus propuestas gastronómicas a los asistentes, y además, ofrecerán degustaciones de algunas de sus especialidades.