Vive Las Fiestas consigue el premio Sanchís Nadal

0
36

La Asociación Cultural EOS de Valencia ha querido premiar al programa de 7TeleValencia, Vive Las Fiestas, por su fantástica labor al frente de la información festiva de la Comunidad. La nominación se debe por: defender la cultura, el patrimonio valenciano y, sobre todo, la Semana Santa Marinera de Valencia.

Este colectivo está vinculado a la Semana Santa Marinera de Valencia. Además, nació hace más de una década para divulgar y promocionar la Semana Santa Marina. Así pues, este año ha querido galardonar al programa Vive Las Fiestas dirigido por nuestro compañero Jose González, un referente en el mundo de las tradiciones valencianas y que siempre ha estado acompañado de grande enamorados de la cultura valenciana.

Por otra parte, también se ha premiado a la periodista Cristina Celda Balaguer. La licenciada en Ciencias de la Información y Periodismo por la UPV procesiona en la Real Cofradía de Granaderos de Nuestra señora de la Soledad por tradición familiar. Ha sido miembro del Consejo de Gobierno de la Junta Mayor de la SSMV y, actualmente, es la Directora de la Fundación Mainel.

Además, este colectivo ha entregado sus premios -que cada año da- a los alumnos de los colegios de los poblados marítimos que participan en el concurso de dibujo de la Semana Santa.