Xaume Torrent es el artista de la comisión Joaquín Navarro – Carrícola

0
261

El artista fallero Xaume Torrent será el responsable de crear tanto el monumento grande como el infantil de la comisión Joaquín Navarro – Carrícola, del Sector La Creu Coberta, por primera vez en su historia.

El joven creador natural de la localidad valenciana de Quart de Poblet llega con la intención de dejar su sello en la asociación presidida por segundo año consecutivo por Alejandro Escartí.

Xaume Torrent se mostró muy contento por la confianza depositada para este nuevo ejercicio: “Sólo tengo palabras de agradecimiento hacia la falla Joaquín Navarro – Escartí por haber apostado por mí para el nuevo año que culminará en marzo de 2018”. “El hecho de que la comisión me haya elegido es una gran responsabilidad. De hecho, estamos seguros que los proyectos presentados para ambos monumentos llamarán mucho la atención de vecinos y falleros”, agregó Torrent.

Xaume Torrent, por el momento, ya ha firmado los contratos para plantar en las fallas Conchita Piquer – Monestir de Poblet, Marqués de Caro – Doctor Chiarri y Poeta Llorente – Barón de Cárcer.