Compartir

El artista fallero Xavier Herrero ejercerá de mantenedor en la presentación de la Hoguera Ancha de Castelar de San Vicente del Raspeig con la que cumplirá su décimo año consecutivo plantando en su demarcación.

La entidad cultural ha querido reconocer el excelente trabajo que viene realizando en los últimos años ofreciéndole la posibilidad de ejercer de mantenedor en la presentación de sus máximas representantes.

Como no podía ser de otra forma, el artista fallero de Xàtiva aceptó la propuesta: “Es un gran orgullo que la Hoguera Ancha de Castelar haya pensando en mí para que ejerza de mantenedor en uno de los actos más importantes del año”.

“Sólo tengo palabras de agradecimiento hacia la hoguera de San Vicente del Raspeig por los diez años que llevamos trabajando juntos. Y, además, ahora me permiten formar parte de su presentación”, continuó Herrero.

Este ejercicio se cumple el 70 aniversario desde que comenzaran a plantarse hogueras en la localidad alicantina de San Vicente del Raspeig y, desde el primer año, la Ancha de Castelar ha sido protagonista.