La Federación de Fallas de 1A aplaza la “mostreta” prevista

0
236

Las fallas de la sección de plata no podrán realizar su Presentación de proyectos como tenían previsto el próximo fin de semana los días 16,17 y 18. Esta decisión ha sido tomada de mutuo acuerdo con el Corte Inglés, tras los brotes surgidos en los últimos días en la ciudad de Valencia.

La idea es aplazar el evento previsto pero no cancelarlo. Pues, ambas partes tienen la intención de llevarlo a cabo tan pronto como se pueda garantizar la seguridad de todos los asistentes.

Así pues, este segundo fin de semana fallero tendrá que esperar de momento, pero mientras tanto podrás disfrutar de toda la actividad que desde la propia Junta Central Fallera realiza sus diferentes campeonatos.

Cierto es que, en este caso y tras la suspensión, queda una vez más en el aire la comparación que hay entre las fallas de especial y de primera, ya que la sección de oro si que recibió una subvención de la concejalía de fiestas con un importe de 9000€ para realizar el evento de su Presentación de maquetas. Además, estuvieron exentos de alquiler de la zona del tinglado durante el fin de semana.

De momento, la federación de la sección de plata aún está a la espera de cualquier tipo de ayuda pública para poder realizar dicho acto.