El teatro Flumen ofrece un espacio totalmente renovado, con unas instalaciones de primer nivel. Además, como apunta Jose Saiz, responsable del Teatro, “no hay tantos espacios en Valencia donde jóvenes, y no tan jóvenes, tengan la oportunidad de exhibir sus montajes en buenas condiciones”. De hecho, espacios públicos ya solo quedan dos: el Principal y Rialto. Lo demás, son cosa privada.
El espacio de la calle Gregorio Gea abre sus puertas al talento, donde podrás disfrutar de obras como La Zarzuela De Madrid, Un hombre de suerte, No te vistas para cenar, Mi madre, Serrat y yo o actuaciones para los niños como Hércules, entre otras.
Teatro Flumen viene haciendo diferentes ciclos, desde el familiar, todos los sábados y domingos, al de zarzuela, siempre los miércoles.


















