Vuelve el Arenal Sound

0
248

El festival más emblemático de Burriana reabre sus puertas para celebrar el décimo aniversario de esta cita musical que vuelve cargado de artistas. El festival indie que este año incorpora cine, series y monólogos.

Fangoria, Lola Índigo o Brisa Fenoy son algunos de los cantantes que no faltarán en los escenarios del Arenal Sound. Pero no estarán solos y es que el festival viene una vez más repleto de los mejores grupos del momento. La Pegatina, Dorian, Pignoise o los internacionales Morat ya han confirmado su asistencia para hacer vibrar a todos los sounders de Burriana.

Como cada año, se espera que los asistentes del Arenal Sound abarroten esta gran cita musical que posiciona a la Comunitat Valenciana en el mapa de grandes festivales. Si en 2018 la cifra de festivaleros fue de 300.000 asistentes, este año la organización no prevé menos e incluso podrían superarse estos datos.

Pero la música no será la única protagonista. Cine, series y monólogos completarán la agenda del Arenal con películas a pie de playa y algunos de los rostros más conocidos del programa ‘La Resistencia’ para poner el punto de comedia a la cita festivalera.

Playa, sol y la mejor música se darán cita en este espectáculo que una vez más tratará de crear seis jornadas únicas que muchos no olvidarán.