SHARE

Una año mas, la Agrupación Camins al Grau, celebró la tarde del domingo día 2 de octubre, el tradicional Homenaje a la Real Señera, emblema y símbolo máximo de la celebración del 9 de octubre, día de la Comunidad Valenciana.

La procesión cívica, encabezada por una Señera, portada por miembros de esta agrupación, inició su recorrido desde la Creu del Grau hasta llegar a la Explanada del Jardín de Ayora, donde Lucía Carsí fue la encomendada de presentar dicho acto.

Una vez allí la Fallera Mayor Infantil de Valencia, Sofía Soler, sería la encargada de izar la bandera, y tras la exhibición de los bailes propios y tradicionales de esta Comunidad, como es la “dansà”, la 1ª Tenienta Alcalde del Ayuntamiento de Valencia, Sandra Gómez López, como mantenedora de este acto, sería la encargada de destacar los valores de este barrio dentro de la sociedad, sobre todo en el mundo fallero, y exaltar como se merece a la señera símbolo y enseña de nuestra Comunidad.

Para finalizar la Fallera Mayor Infantil Valencia, acompañada por su Corte de Honor, junto con todas las falleras mayores de esta agrupación recibieron de manos del presidente, Ricardo Sánchez, la tradicional “mocaorà”.